Si desea bloquear o clasificar como correo basura el correo electrónico interno, puede utilizar reglas. (Para obtener más información, consulte la Creación de una regla.) Por ejemplo, puede crear una regla de supresión que mueva automáticamente a la carpeta Papelera todos los elementos de una dirección de correo concreta o de dominios completos de Internet. O bien puede usar el siguiente procedimiento para crear una regla de movimiento a una carpeta que mueva todos los elementos con un tema concreto a la carpeta Correo basura.
En la esquina superior derecha de la ventana principal, haga clic en
Haga clic en
Seleccione
en el menú desplegable del campo y haga clic enEscriba un nombre en el campo
como por ejemplo Regla de correo basura.Utilice Definir condiciones para añadir a la regla información específica.
En el primer campo de condición, seleccione
En el segundo campo de condición, seleccione
En el último campo de condición, escriba el nombre de la persona o de un dominio de Internet específico como se muestre en el campo
de un mensaje de correo electrónico. Por ejemplo: miguel@empresa.com o @empresa.com.Seleccione la carpeta
como carpeta de destino.Haga clic en
.Compruebe que la casilla de verificación esté seleccionada junto a la regla que acaba de crear y haga clic en
Para obtener más información, consulte Información legal.