Composición de mensajes de correo electrónico

  1. Haga clic en Nuevo en la barra de herramientas.

  2. En el recuadro A, escriba un nombre de usuario y pulse Intro. A medida que escriba, el sistema intentará completar automáticamente el nombre. Repita el paso con los demás usuarios. Si es necesario, escriba nombres de usuarios en los recuadros CC y CO.

    O bien

    Para seleccionar nombres de usuarios en una lista, haga clic en Guía de direcciones en la barra de herramientas, busque y seleccione cada usuario, haga clic en A, > CC o CO para cada usuario y haga clic en Aceptar.

  3. Escriba un asunto.

  4. Escriba un mensaje.

    Puede especificar muchas opciones, tales como asignar a este mensaje una prioridad alta, solicitar una respuesta de los destinatarios, etc., haciendo clic en la pestaña Opciones de envío.

  5. Para incluir archivos adjuntos, haga clic en la pestaña Adjuntos en la barra de herramientas.

  6. Haga clic en Enviar en la barra de herramientas.

Para obtener más información, consulte Información legal.