Movimiento de un elemento de otra carpeta a la carpeta Lista de tareas

Un método común para colocar elementos en la carpeta Lista de tareas es mover elementos procedentes de otras carpetas. Por ejemplo, puede que reciba una cita para una reunión en la que deberá realizar una breve presentación. Puede añadir la cita a la carpeta Lista de tareas, de modo que se le recuerde que pronto deberá acudir a una presentación.

  1. Abra la carpeta que contenga el elemento que desee convertir en una tarea y, a continuación, abra el elemento.

  2. Haga clic en Icono de movimiento y luego en Mover a la carpeta.

  3. Haga clic en la carpeta Lista de tareas.

    Puede mover la tarea a la parte inferior o superior de la lista mediante las flechas de la esquina derecha de la ventana Lista de tareas.

  4. Abra el elemento que acaba de mover y haga clic en Icono de lista de tareas.

  5. Haga clic en la casilla junto a Activar fecha de caducidad de lista de tareas y seleccione una fecha de caducidad.

  6. Haga clic en Guardar.

En el calendario, los elementos se muestran con una casilla de verificación a la izquierda. Cuando se completa un elemento de la lista de tareas, puede marcarlo como completado activando la casilla de verificación correspondiente.

Para obtener más información, consulte Información legal.