Al crear un nuevo mensaje en GroupWise, los elementos se guardan automáticamente. Esto evita que se pierdan los mensajes que está creando si GroupWise se cierra de forma inesperada. Cuando GroupWise se reinicia, tiene la posibilidad de recuperar estos mensajes para terminar de crearlos.
Si deja de utilizar GroupWise WebAccess durante 10 segundos (valor de interrupción de uso por defecto) y tiene mensajes no enviados o si lleva 60 segundos (valor de uso continuo por defecto) componiendo un mensaje de forma activa, GroupWise guarda los mensajes automáticamente en la carpeta
GroupWise añade dos caracteres al título de todos los mensajes guardados automáticamente para distinguirlos de los demás elementos que puede haber guardado manualmente en la carpeta Trabajo en curso.Tiene las siguientes opciones a su disposición para los mensajes guardados automáticamente:
Abierto: abre los mensajes guardados automáticamente para que pueda terminar de redactarlos.
Guardar: guarda los mensajes como un elemento normal de Trabajo en curso para que pueda terminarlos más adelante.
Supresión: suprime los mensajes guardados automáticamente. La información se pierde de forma permanente.
omitir: conserva los mensajes guardados en el disco, pero no los recupera en GroupWise. La próxima vez que se inicie GroupWise, volverá a aparecer la misma ventana.
El almacenamiento automático se habilita si utiliza una conexión de alta velocidad para acceder a GroupWise WebAccess. Está inhabilitado por defecto si utiliza una conexión de baja velocidad. Para obtener más información sobre las opciones de entrada a la sesión, consulte la Inicio de GroupWise.
En la esquina superior derecha de la ventana principal, haga clic en
Haga clic en la pestaña
Seleccione
para habilitar el almacenamiento automático.O bien
Anule la selección de
para inhabilitar el almacenamiento automático.Haga clic en
y después enPara obtener más información, consulte Información legal.