En la barra de herramientas, haga clic en la flecha junto a
y, a continuación, enEn el campo
escriba un nombre de usuario y, a continuación, pulse Intro. Repita el paso con los demás usuarios. Incluya también los ID de los recursos (por ejemplo, salas de conferencias) en el campo Si es necesario, escriba nombres de usuarios en los campos yO bien
Para seleccionar nombres de usuario o recursos de una lista, haga clic en
en la barra de herramientas, busque y seleccione los usuarios y, a continuación, haga clic enEscriba la descripción del lugar en el campo
Especifique la fecha de inicio.
Especifique una duración y una fecha de inicio. La duración puede expresarse en minutos, horas o días.
Especifique el modo en que desee que se muestre la cita mediante el menú desplegable
Las citas pueden mostrarse como > > oEscriba un tema y un mensaje.
Si lo desea, cambie la fuente del texto del mensaje. Para obtener más información, consulte Cambio de la fuente en la vista HTML.
Si desea asegurarse de que las personas y los recursos relacionados con la cita están disponibles, puede realizar una búsqueda de disponibilidad; para ello, haga clic en Comprobación de la disponibilidad.
en la barra de herramientas. Para obtener más información, consulte laPuede especificar diversas opciones, como asignar a la cita una prioridad alta, solicitar una respuesta de los destinatarios, etc., haciendo clic en la pestaña
Haga clic en
en la barra de herramientas.Para obtener más información, consulte Información legal.